Alce & Cebra

App

Plataforma:iOS, Android, Amazon

Links:Appstore | Google Playstore

Trabajo:Diseño UX, UI, Desarrollo

Alce & Cebra (Moose & Zebra) es una app didáctica para niños, recomendada para mayores de 3 años. Es una aplicación gratuita con compras dentro de la aplicación. Cada compra dentro de la app es un capítulo diferente de la revista.

Los niños aprenden datos sobre naturaleza, historia, geografía y tradiciones y son partícipes en el desarrollo de actividades. La aplicación fue desarrollada de manera nativa para iOS y Android, y está disponible en diversos mercados de la Appstore.

Primer desafío.

Diseño UX/UI

El primer desafío fue diseñar una interfaz simple e intuitiva pra que los niños pudieran acceder al contenido de una manera natural. Los niños pueden jugar junto a sus padres o por su propia cuenta. Todos los textos están en voz superpuesta. Hay consejos que ayudan a llevar a cabo todas las actividades.

Calidad gráfica.

Ilustraciones

En este tipo de apps una apartado esencial son las ilustraciones. Los niños aprenden y juegan con dos simpáticos personajes. Cada pantalla de la app es una página de la revista y tiene un diseño único en cada ocasión.

Resultado

Un trabajo bien hecho.

Resultado

El resultado final fue una app multiplataforma con un diseño muy cuidado y una funcionalidad intuitiva y clara. La app tiene una valoración de 3,9 sobre 5 con un total de 36 votos en Google Play y ha recibió numerosos halagos de sus usuarios.

No le des más vueltas.

Contáctanos hoy mismo