Nokia

App

Plataforma:iOS

Links:Appstore

Trabajo:Desarrollo

La app del centro empresarial Bilma permite gestionar las solicitudes de plazas de parking para los empleados de Nokia. Se trata de una aplicación nativa para dispositivos móviles iOS que emite una serie de avisos al usuario mediante notificaciones.

El cliente acudió a nosotros buscando una réplica de la aplicación desarrollada para Android integrando el mismo diseño para la versión en iOS. Por tanto, nos hicimos cargo del desarrollo de dicha aplicación móvil para iPhone dentro del plazo y presupuesto estimado.

Primer desafío.

Objetivos

El objetivo del cliente era ofrecer una manera rápida y sencilla de reservar las plazas de parking limitadas para sus empleados. Sus funcionalidades básicas son: Sistema de login, registro de usuarios, botones de acción para solicitar cancelar o liberar plaza y sistema de notificaciones push de varios avisos.

Calidad y optimización.

Desarrollo

Desde el primer momento desarrollamos la app para ajustarnos a las peticiones del cliente integrando la maquetación existente y garantizando una experiencia de usuario satisfactoria. El usuario a través de la app puede solicitar, cancelar o liberar su plaza de parking y puede modificar su perfil de usuario.

Un trabajo bien hecho.

Resultado

El resultado fue satisfactorio tras pasar todas las pruebas test y la app está lista para su descarga en la Apple Store. Se trata de una app de primer nivel que permite una navegación fluida y ofrece una manera muy rápida y accesible de gestionar las plazas de parking de la empresa.

No le des más vueltas.

Contáctanos hoy mismo