OlivApp

App

Plataforma:iOS, Android

Links:Appstore | Google Playstore

Trabajo:Diseño UX, UI, Desarrollo

OlivApp es un directorio online con el que acceder a cientos de empresas del sector del olivar. El cliente acudió a nosotros con la idea de realizar un directorio fácil de usar e intuitivo con el que el usuario pudiera encontrar en poco tiempo la información que buscaba.

La app cuenta con un directorio dividido en categorías de servicios prestados, búsqueda por ciudad así como geolocalización, mostrando los resultados en relación a la distancia del usuario respecto a la empresa.

Primer desafío.

Objetivos

El objetivo del cliente era ofrecer una manera rápida y sencilla de encontrar empresas del sector divididas por categorías. Se puso especial énfasis en la rapidez con la que el usuario debería encontrar lo que buscaba, dado que es una app pensada para profesionales que no tienen tiempo que perder.

Usabilidad por bandera.

Diseño UX/UI

No sólo diseñamos un directorio por categorías si no que tambien pensamos en facilitar la búsqueda mediante filtros por ciudades y geolocalización para que el usuario pudiera elegir facilmente que empresa le conviene basándose en la distancia hasta ella. También pensamos en añadir un valor extra al ofrecer datos meteorológicos así como el precio de la cotización del aceite.

Un trabajo bien hecho.

Resultado

El resultado final es una aplicación pensada para facilitar la vida de los profesionales del sector del olivar, con un diseño intuitivo y con todas las funcionalidades que los profesionales del sector necesitan en su día a día.

No le des más vueltas.

Contáctanos hoy mismo