Contacto

Estes donde estes, te ayudamos.

Dirección

Dirección

Calle de Bailén 4128005, Madrid

Teléfono

Teléfono

911 769 291654 332 774

Mail

E-mail

hello@adelane.net

¿Tienes una idea?

Trabajemos juntos

Al hacer click en envíar, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Atención completa estés donde estés

Servicio a toda España

Desde el primer minuto, ofrecemos a nuestros clientes una atención total e inmediata mediante diferentes canales digitales como, por ejemplo, videollamadas por Skype, envío de documentos mediante email, Google Drive o Dropbox, y en el caso de preguntas rápidas, chats mediante Telegram o Whatsapp. Todo esto se puede hacer por internet, sin importar la ubicación física. Por supuesto, si fuese necesario para el proyecto, nos desplazamos a tu provincia para tener una reunión cara a cara en el caso de que, por ejemplo, se necesiten hacer fotos o grabar videos de tu negocio o personal.

En la fase de diseño, dicha atención personalizada continúa. El cliente puede visualizar en cualquier momento cómo va el diseño, probar prototipos interactivos de su página web, tienda o app; proponer cambios y mejoras, hablar con el diseñador mediante chat directo, o incluso compartir los diseños con compañeros de trabajo o socios mediante un link. Todo vía online en una misma plataforma, de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener que mandar docenas de correos, ni reenviar archivos, ni fotos o PDFs. Accede a los diseños en cualquier momento de la manera más fácil y rápida.

Incluso en la fase de desarrollo, estás presente en el proceso. Ofrecemos al cliente la posibilidad de participar en el desarrollo mediante el acceso a versiones preliminares para su testeo (betas) con las que poder ver de primera mano cómo va el proyecto, probar las funcionalidades deseadas y, en general, tener un primer contacto con el producto real. Por supuesto, el cliente tendrá la capacidad de sugerir cambios en cualquier momento, quitar funcionalidades que no le convencen o, en general, pulir algunas características del producto hasta que la versión final esté lista para ser lanzada.