Coworking A15

Web

Plataforma:Web

Links:Visitar web

Trabajo:Diseño UX, UI, Desarrollo

Coworking A15 es un nuevo espacio de coworking en Barcelona. Ofrecen diferentes escritorios, oficinas, salas de reuniones y otras instalaciones para su alquiler, ya sea para medio día, días enteros, semanas o meses. El espacio también ofrece y organiza eventos y sesiones de training.

El cliente acudió a nosotros buscando un diseño responsive, moderno y minimalista acorde al estilo del espacio de coworking. Además del diseño y desarrollo de la página web, también fue necesaria la creación de una plataforma de reserva online de los diferentes espacios.

Primer desafío

Objetivos

El cliente nos detalló dos objetivos fundamentales para la página web: presentar el espacio de coworking de una manera muy visual, y ofrecer una manera rápida y sencilla de alquilar las instalaciones mediante un sistema de reserva online con la intención de reducir los costes de administración.

Diseño UX/UI.

Experiencia óptima

Desde el primer momento diseñamos la página para hacerla lo más intuitiva posible, con una interfaz simple y sencilla que permita al usuario elegir, reservar y alquilar el espacio deseado con el mínimo número de clicks posible, mejorando así la experiencia de usuario.

Resultado

Eficiencia máxima.

Resultado

El sitio incluye un blog y una página de eventos. Los usuarios disponen de un perfil con sus datos, fotos e historial. También implementamos un sistema de pago y reserva online, el cual no sólo incrementa las tasas de conversión, sino que tambien automatiza el proceso y reduce la carga de trabajo de administración.

No le des más vueltas.

Contáctanos hoy mismo